Compass Marketing

Finalmente, la solución para crear títulos exitosos. 📲 🖥️

Títulos exitosos

¿Alguna vez has notado cuántos de los títulos en tus sitios favoritos parecen similares?

 

Si te sientes atascado en tu redacción de los títulos para blog o redes sociales, prueba estas fórmulas y luego ajústalas según lo que estés vendiendo.

 

Una vez dicho esto, te compartimos cinco formatos de títulos listos para usar que puedes probarlos:

1: “Finalmente, la [solución que proporciona tu producto].”

Ejemplo: Popwork: Finalmente. El asistente inteligente para gerentes y sus equipos.

2: “Donde ocurre [resultado final].”

Ejemplo: Demand Curve: Donde crecen las startups.

3: “[Empresa] es cómo [clientes objetivo] hacen [propuesta de valor].”

Ejemplo: Archive: Archive es cómo las marcas de rápido crecimiento encuentran su mejor UGC.

4: “El [producto] que no [verbo negativo].”

Ejemplo: Runway: La plataforma financiera que no odias.

5: “Nunca [verbo + punto de dolor] de nuevo.”

Ejemplo: Flighty: Nunca vuelvas a escuchar “envíame tu información de vuelo” de nuevo.

 

Descubre lo que suena mejor ¡y gana más dinero!