Finalmente, la solución para crear títulos exitosos. 📲 🖥️
¿Alguna vez has notado cuántos de los títulos en tus sitios favoritos parecen similares?
Si te sientes atascado en tu redacción de los títulos para blog o redes sociales, prueba estas fórmulas y luego ajústalas según lo que estés vendiendo.
Una vez dicho esto, te compartimos cinco formatos de títulos listos para usar que puedes probarlos:
1: “Finalmente, la [solución que proporciona tu producto].”
Ejemplo: Popwork: Finalmente. El asistente inteligente para gerentes y sus equipos.
2: “Donde ocurre [resultado final].”
Ejemplo: Demand Curve: Donde crecen las startups.
3: “[Empresa] es cómo [clientes objetivo] hacen [propuesta de valor].”
Ejemplo: Archive: Archive es cómo las marcas de rápido crecimiento encuentran su mejor UGC.
4: “El [producto] que no [verbo negativo].”
Ejemplo: Runway: La plataforma financiera que no odias.
5: “Nunca [verbo + punto de dolor] de nuevo.”
Ejemplo: Flighty: Nunca vuelvas a escuchar “envíame tu información de vuelo” de nuevo.