Compass Marketing

6 razones para usar landing pages… y 6 razones para omitirlas 👨‍💻

Las landing pages pueden ser una herramienta poderosa para convertir visitantes en leads y leads en clientes.

Pero, ¿son siempre necesarias?

Usa una landing page si:

  • Tu audiencia necesita más educación sobre tu producto o categoría.

  • El valor de tu producto no es inmediatamente claro a partir de imágenes o una breve descripción.

  • Tu oferta requiere más persuasión o construcción de confianza.

  • Estás lanzando un producto nuevo o complejo que necesita una explicación adicional.

  • Tu producto resuelve puntos de dolor específicos.

  • Tu marca o producto tiene una historia convincente y relevante que contar.

Omite las landing pages si:

  • Tu producto es fácil de entender para los consumidores.

  • Tu producto es visualmente deseable.

  • Tu audiencia conoce el mercado y sabe lo que quiere.

  • Tu audiencia ya está familiarizada con tu marca/producto.

  • Tu producto no resuelve grandes puntos de dolor.

  • No tienes tiempo, energía o recursos para probar landing pages.

Por supuesto, hay otros aspectos a considerar cuando estás pensando en construir landing pages, pero al final del día, la decisión es tuya…